viernes, 10 de agosto de 2007

Un día feriado lo hicieron alado

Las estrellas titilan en el cielo,

ajenas al eclipse, ajenas al viento.

Los mares que terminan en lo que cuentan,

lo que suman o lo que restan,

lo que hacen de arte lo devuelven en ciencia.


Las cobardías me hicieron un pedestal,

me entregaron el premio de nunca acabar,

se abrieron paso /omitieron el llanto/

dieron cierre a la discusión por los espacios,

un día feriado lo hicieron alado,

se echaron a fuga /volviendo a lo sano/


Los miedos blancuzcos cantaron juglares,

hicieron de presas las nuevas edades,

rompieron cadenas antiguas de miedos,

que son los primeros, pero más veloces,

llegan pronto ¡ya! /llegan al alma/

se hacen la piedad, marean vanidades.









2 comentarios:

  1. Hola! niño ductil y maleable!, tal como los caramelos!!

    feliz día delos niños!

    a mi a tu....

    :)

    ResponderEliminar
  2. Ciertamente... ahí me puse a releer la poesía o eso por culpa de tu comentario... EL NIÑO AÚN VIVE!!! HAY QUE FESTEJARLO!!!

    Ojalá se me ocurra pronto.

    Un abrazo... a mi a tu.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...