jueves, 18 de octubre de 2007

Hoy

Ruido ensordecedor de aviones,
por todas partes autos,
olor a smog,
entre papeles y plasticos,
que crujen al paso de los entes
que caminan sombies por las calles.

¿Dónde están las aves e insectos que
orquestaban mis noches,
con su dulce melodía,
acariciando mi oído?

La lluvia es ácida,
quema mi piel,
y es tan escasa que apenas
me percato que llueve.

Estoy perdiendo mis sentidos,
no escucho el suave arrullo
de grillos y ranas,
las imágenes son grises y secas
¿Han perdido color las rosas?

Mi alma esta muerta en vida,
Yerta…como mi tierra
Sin luz, sin amor, sin nada
nada que prenda el fuego
del encuentro conmigo mismo
¿Quién ha matado mi paraíso?

Y en el silencio de mi alma
Miro alrededor buscando un culpable
Para detenerme en el espejo
Y poder decir ….has sido tú

Destructora de la vida,
¡¡Pero si solo deje unas gotas de agua caer,
Un poco de basura en la calle¡¡
¡¡ me deshice de mi jardín,
Funciona mejor el estacionamiento
Y eso fue casi nada….



Tzintzuni







2 comentarios:

  1. Intentando salir de esta realidad que es bruta, de esta vida puta, te esfuerzas por combatirla y ni se inmuta.

    ResponderEliminar
  2. Eso que está viviendo en la ciudad y que huele a campo.

    Cada vez que visito aquellos parajes, el volver se me hace muy difícil. Ya en la ciudad, me indigno de no poder ser para siempre en aquellas soledades.

    Allí me quedo con esto:

    "Y en el silencio de mi alma
    Miro alrededor buscando un culpable
    Para detenerme en el espejo
    Y poder decir … has sido tú"

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...