miércoles, 31 de octubre de 2007

La creación de todo lo creado

¿Por qué las mejores ideas siempre me agarran caminando?

¿Cómo es de cierto el origen y el canto?


Detrás de lo peculiar negado,

eso que no se comprende ni de frente…

ni de lado…

allí está la fuerza que crea:

en el esfuerzo del que niega imaginando

está la creación de todo lo creado.


Esa fuerza brutal del ¡No!, del ¡Basta!,

ese embate que quiebra la balanza,

esos tontos tan agrios: esos puebleros,

ese que sin querer ya fue mi abuelo,

esos millones más; esos billones bueno.






6 comentarios:

  1. o caminando o cuando la bic no quiere funcionar!!!!

    maldición!

    ResponderEliminar
  2. es genial y pasa seguido, la vez que se prende la lamparita...
    me gusto: en el esfuerzo del que niega imaginando está la creación de todo lo creado.
    salutes

    ResponderEliminar
  3. a mi me pasa en el insomnio, qué diablos.

    hey

    cómo has estado, mendozino del corazón de la descarada y posesiva de Natalia?

    ResponderEliminar
  4. algo de por aquí, algo de por allá. Me gustaría contarles muchas cosas; me resumo en dos:

    andamos bien, bastante bien. Meta leer sobre Zapata y compañía.

    tengo ganas de darle una cambiandita de plantilla al "blog" (me arriesgo y luego ustedes me dicen si les parece bonito o una mierda)

    por otro lado, está abierta la consulta sobre interesados en engrosar las filas de las poesías y de las apreciaciones (¿les parece bien che...? )

    por lo demás, abrazos bellas damas.

    ResponderEliminar
  5. mientras más mejor, y con respecto a la fachada.. bastante bien, no tengo ninguna queja, solo que me he perdido, y creo (debo) ponerme al día en cuando a la literatura de este antro matrimonial.

    cuidense mucho.

    ResponderEliminar
  6. ciertamente, este matrimonio está dando una buena cantidad de palabras para revisar.

    ojála que la hora de inspirar no nos deje destintados.

    saludos y larga vida

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...