sábado, 15 de diciembre de 2007

Sólo tú

¿Cómo controlar las pasiones que tienen tu cara?

¿Cómo superar esa desesperación por tenerte?

¿Cómo no hay complicaciones más allá de ti?


Como en un cuento austral, cuento diario,

te espero, te presiento y te busco.

Tanto el deseo y tan fuerte el impulso;

allí tu voz y tu detalle; aquí lo inseguro.


Déjame olvidarme de todo a tu lado,

quiero sentirme sólo tus labios,

sólo tu cuerpo, sólo tú.

Quiero disminuir la desesperación del fuego

apagando el no-tenerte.

Quiero alojarme en el rincón de tus recuerdos en donde no exista el olvido:

quiero firmar en vos.


Déjame olvidarme de todo a tu lado,

quiero sentirme sólo tus labios,

sólo tu cuerpo, sólo tú.






1 comentario:

  1. "...y golpear, justo ahí, justo ahí, donde se entreabre el cielo, glopendo con lirios ardiendo..."
    -Pablo de Rokha-

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...