miércoles, 2 de enero de 2008

happy new jeans

Hola! "de poesía y otras apreciaciones" este nuevo año ha decidido darle una nueva apariencia su bitácora colectiva, estaremos unos tres o cuatro dias haciendo algunos cambios. Para que no tengas problemas agregaremos un lector de feed para que recibas las actualizaciones via mail, ten paciencia, se viene de poesía y otras apreciaciones 2008 echulada!

Abajo y a la izquierda, desde Argentina y Chile, te deseamos un muy feliz año!

-de poesía y otras apreciaciones-

9 comentarios:

  1. Hola, no sé que les parece éste diseño, algunas consideraciones:

    Tengo guardadas las imágenes y artilugios de la columna derecha, creo se vería mejor si las imágenes se matizan (estoy en eso), si quieren agregar algo hay que tener cuidado de cambiar el tamaño antes, estas plantillas tienden a ser un poco más blandas que las predeterminadas. Sobre el menú de arriba no sé que iría, si link a nuestros blog, o tal vez una presentación momentánea de “poesía y otras apreciaciones” (ojo que eso se hace en el html, y tiene que ser con cuidado), lo otro, sobre las categorías, sería bueno ver eso tb. Lo último en unos días (4) me voy pal sur, así que apúrense en darme los comentarios.

    abrazo

    ResponderEliminar
  2. eiiii qué lindo es tener cara nueva che!!!


    ahora frescos comenzamos el año!!



    bien augurado viene el rechoncho 2008!! jajajaj

    taria bueno-de rompe nomás- que lo de la columna derecha (los minitextos) estubieran justificados ajjaja.


    cuando se me ocurran más cosas paso de nuevo! besos!

    ResponderEliminar
  3. Che, que bonito que ha quedado... en este momento tengo algunos inconvenientes en el internete de mi hogar, así que estoy de ciber. Lo único que se me ocurre es que podríamos agregar el link de descarga de la revista 0 de es hora de embrigarse con poesía (por ahora, prefiero no meter mano... ya veo que cometo algún error)

    Ahora no puedo entrar a la pagina de "es hora de embriagarse"; cuando tenga el link te lo paso.

    Abrazos y... ¡eso es adornar poesías, carajo!!!

    ResponderEliminar
  4. perdón es q no había visto el cambio antes de decir ese tonto chiste infantil...

    sí así...

    :)

    ResponderEliminar
  5. que bueno que les gustó, tenemos que organizar nuestro primer encuentro, para que saquemos nuestra revista!!!

    ResponderEliminar
  6. sí señor, encuentro + revista = 100% actitud!!!

    Me prendo, cuando, donde... ahí nos construimos...

    Abrazos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...