sábado, 21 de junio de 2008

¿Cierto?

Era el año pasado y ni verte
Ni escucharte, ni hablarte
Porque vos no querías esas cosas
Ni sabías qué querías
Pero lo querías sin mí.


Y yo que seguía
Mirándote desde la vereda de en frente
Soplando, todo un año, tu nombre
Silbando la canción sonsa que nos dedicamos
La que hoy me apena
Y me obliga a volver a vos.


Podría inventar lo que vos dirías
Sobre eso de crecer y madurar
Sobre eso de cobrar lo suficiente
Sobre eso de que los sueños, sueños son…
Y que, al final de cuentas, mejor las seguridades.


Y eso que me acobarda
Eso de crecer y madurar
Y de cobrar lo suficiente como para taparme la boca
Y mi eterna dependencia a los sueños de cama
Y que, al final de cuentas, mejor las esperas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...