domingo, 7 de junio de 2009

El asunto es escribir

Algún relato. Me levanté sin ánimo. El día fue mejorándome. Casi no pelee conmigo. Tuvimos paz. Estuve dando vueltas por la facultad. Estuve hablando con Roberto. Estuve escuchando. Estuve anotando. Me encontré con Baraldo. Nos debemos unos mates. Se fue a Córdoba. Me fui de la facultad.


Llegué a la calle Pueyrredón, al 385, “Libres del Sur”. Cobre una moneda. Estuve hablando con Natalia. Me propuso algo. Le dije que lo iba a consultar. Me fui de allí rumbo a la parada de bondi. Esperé el 33. Me tomé el 33. Pasé nuevamente por la facultad. En la parada del comedor universitario estaba Roberto. Coincidencia, me dije. El micro siguió su rumbo. Gente arriba, gente abajo. Luego, a la entrada del Cano, Baraldo esperaba el micro. No es una coincidencia, me dije. Los tres que nos vimos en un comienzo, luego nos vimos en un final (por lo menos, del recorrido de aquel 33).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...