viernes, 25 de diciembre de 2009

¿Que clausula ponerle a la curiosidad toda?

El tiempo de Internet me impide lo demás

¿Qué cláusula ponerle a la curiosidad toda?

Es imposible llegar al lugar que propones

Si acaso robas una piedrita, o un poco de arena,

O miras estrellas ansiosas de tenerte,

O te cuelgas de la novedad.

Te inquietas.

Te rodeas de lo cierto.

Te buscas.


Y estoy para amarte… ¿o algo más se puede hacer?

Y reconocerte niña y virgen, padre y ciudadano

¿O te asusta lo que profesas?

¿O te incomoda tu propia vida?

¿O no puedes volver a reverlo todo?

Golpea una puerta y sale el amador

Te acurrucas a su lado y luego silbas tu canción

Te miras, virgen, limpio, así como las cosas no son.

Te miras, virgen, limpio.


Recorro tu vida como en un crucigrama

Te advierto que los puntos sobre las ies están puestos

Me aferro a tu destino ambulante

Me arrojo delante del coche persa

Me muero de morirme

Me encierro en tu semblante.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...