viernes, 16 de abril de 2010

La poesía no sirve, muchachos..

.. siento que estoy perdiendo el tiempo de una manera imperdonable. Quizás se esté cuajando en mi cabeza algún pensamiento "pulento", con alguna de esas palabras bien simples y directas y con una claridad envidiable, qué sé yo, alguna melodía, alguna imagen... definitivamente alguna imagen o algún sonido, no tengo duda de ello. En todo caso, me da lo mismo ser soberbia, todavía no hago nada digno de aparecer en Wikipedia.
Hoy me puse a pensar -no por mucho rato- en la destrucción, y no es por hacerme escenas estruendosas ni utopías de ningun tipo, pero hemos perdido la solemnidad de los antiguos -y no hay que retroceder mucho tampoco-; una de las pocas aspiraciones verdaderamente honestas que aún se pueden observar en personas "que piensan" -que manejan BIEN al menos 1 idioma-, es la "esperanza" de ver las cosas caer o cambiar en uno u otro sentido. Y me refiero a cualquier cosa. Los círculos, eso mismo. Putamadre que son bacanes los círculos. Tengo sed de círculos distintos, ya me estoy mareando dentro de la misma rueda.

No sé por qué me esfuerzo en escribir..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...