lunes, 17 de mayo de 2010

Contigo

Prisa, prisa. Todavía hay gente que no se despierta. Y sigue el curso de la vida porque nada importa y todo sí. Amén. Amenazas del pueblo elegido a la generación de mí, llamada mía, mis congéneres de género y generación. Y se juega con las proles como otro día con ladillas de porcelana. Qué potencia, qué distracción del “Oh qué será”, sutil, agregas dos puntos y el fin del paréntesis es la cláusula de alargue para la sonrisa perfecta del siglo veintiuno. Y es por eso, quizás, que se virtualiza el olor a vagina y gónada, que se hacen blogs y fotologs, que mi propia Id es un pedazo de esto, inexistente en el país de las maravillas. Pregúntale al gato y sigue caminando, avanza en la carretera, mírome al espejo ipso facta, es la hora exacta en que debo decir que me queda mal el corte de pelo, que fui yo la causa de las llagas en mi mano izquierda, no el gato y seguir escribiéndome, Dauphine quedó atrás. Y ya no es ayer, tralalá. Sitio en construcción, se aceptan donaciones de tipo AB: la unión no hace la fuerza ni un corazón, americano, a la luz del sol miramos en los cubículos de oficina con un cafecito matinal, la mente vacía pero no en blanco, y unas cositas para picar. Tomen asiento y disfruten la función antes de que se vuelva a quemar la pantalla. La tinta tiene algo que decirte. Bon nuît.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...