domingo, 15 de agosto de 2010

Y luego el tiempo

He recorrido el cerco de cerca,

y he caminado por sus calles de tierra,

sus sendas senderos alegres distantes,

sus muestras de base para mi vida.


Te he visto,

te he sentido en mi corazón montañés,

y he observado mi destino monte,

como todo lo grato y lo dicho,

como una frase de mi abuela,

como una caricia de viento.


Y luego el tiempo,

que todo lo lleva hacia otro lado,

me puso en mi justo medio,

frente a la hoja que me invade,

y recorta mi mirada a su presencia,

y se hace de detalles la espera,

y el regreso la providencia.






1 comentario:

  1. Conozco tus ojos verdaderos, el brillo de tu corazon y tu alma haciendo estampidos, dejando en el cielo un polvo de estrellas... Eso eres, polvo de estrellas. Si solo te dieras la oportunidad de escuchar un corazon en llanto, si solo te dieras la oportunidad de escuchar el brillo de tu corazon, te aseguro que tocarias el cielo con las manos, y te alma se agigantaria de amor, de puro amor. Solo te pido con mi corazon sincero que te des la oportunidad de escuchar a Naty. Sería para mi saberte el gran maestro.. te abrazo de corazon a corazon

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...