martes, 31 de julio de 2012

Vigilia por la Memoria, Verdad y Justicia


Radio Nacional Mendoza adhiere e invita a la vigilia convocada por los organismos de derechos humanos en las horas previas al comienzo del tercer juicio por delitos de lesa humanidad cometidos durante la dictadura cívico-militar.



Además, desde las 10 de la mañana del jueves 2 de agosto, día de la primera audiencia, la Radio Pública de Mendoza hará una transmisión especial desde los Tribunales Federales, al igual que lo hiciera en ocasión de la sentencia dictada en el anterior juicio, en octubre de 2011.

Desde la mesa de aire armada transmitirán en el lugar Alejandro Rotta, Juan Alberto Ávalos, Rodrigo Sepúlveda, Paola Ortiz, y Sebastián Abella; con la asistencia técnica de Cristian Cía. Además, desde estudios centrales contaremos con el aporte y la difusión de la producción de audios con el trabajo de Victoria Luppu, Laura Lescano, Mariana Olguín, Silvia Fernández, y la operación técnica de Marcos Lucero.

Podés seguir nuestra transmisión por las señales de AM 960, FM  97.1, y en internet a través del link publicado en este blog.

Antes de esa jornada inicial, el miércoles, 1 de agosto, desde las 19, organismos de derechos humanos, organizaciones sociales y políticas, dirigentes del gobierno provincial, y comunidad en general, se concentrarán frente a los Tribunales Federales de Mendoza, sobre Avenida España, a metros de Pedro Molina.

Entre otras actividades, actuarán las bandas Banda Karamelo Santo, Cruz Negra, Pucha Che, Los Argentinitos, Dedos Pegajosos y Usted Señalemelo.Organizan la vigilia el Gobierno de Mendoza, el Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos, la Subsecretaría de Derechos Humanos, en conjunto con organismos de derechos humanos, organizaciones sociales y políticas de Mendoza. Esta propuesta es la segunda de sus características. Antes del inicio del segundo juicio por violaciones a los derechos humanos -el primero en el Gran Mendoza, en noviembre de 2010 también se realizó una vigilia.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...