lunes, 4 de marzo de 2013

A falta de tuits



Che, ¿qué onda? Loco, me suspendieron de Tuiter porque mandé muchos tuits en el mismo día. Un garrón. Y, a falta de tuits, quiero vomitarme un par de historietas por acá. 

1) Impecable el discurso de la Presi el viernes pasado. Una cantidad de información de su gestión que vale la pena pispear en detalle aunque sea en los puntos que a cada uno le interese. No jodamos con que fueron 4 horas... ¡lo hemos escuchado a Chávez hablando 10!!!! De las cuestiones de fondo, para pensar en números, etc. me remito a la página de la presidencia de la nación. Frases que dieron miedo por lo ciertas. Habla de la democratización de la justicia. Aclara el tema de que no TODOS los jueces serían elegidos por el pueblo sino sólo los del Consejo de la Magistratura (igual, ¿me equivoco o en Bolivia TODOS los jueces son elegidos por el pueblo? No creo que sea imposible hacerlo). De todos modos ella avanza en el tema y dice algo así como "¿se imaginan lo que haría esa gente para ser elegidos?" ¡CHAN! En ese momento se me apersonó la caripela de Al Pacino en "El abogado del diablo"... cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

2) Excelente el desarrollo sobre todo el trabajo que realizó en la Comisión sobre la AMIA. Personalmente desconocía todo el trabajo que había hecho (supongo que la mayoría de l@s argentin@s también lo ignoraba). Creo que esa exposición le da mayor fundamento al intento de acuerdo con Irán que se votó recientemente en el Congreso. Y digo "intento" ya que debe ser aprobado por el Congreso iraní para que pueda vehiculizarse.  

3) La ¿marca? "Argentina, un país con buena gente" me parece de lo más alentadora. La apoyo al 100 x 100. Sin embargo, cuando Cristina dijo algo así como: "¿quién en la Argentina podría integrar un Consejo de Ética?" se me armó la contradicción. Me parece que es una dicotomía con la cual deberemos vivir un buen tiempo -y tal vez tantos otros países la compartan-; somos buenas-personas/unos-hijos-de-puta-bárbaros. 

4) Para la Revista Barcelona: ¡Basta de neocolonización española! ¡Digamoslé NO al intento del juez Baltazar Garzón de apropiarse del corazón de nuestra Cristina Fernández. ¡No pasará!

Espero que pronto me devuelvan la fucking cuenta de tuiter. Me informo de los diarios digitales y las cuentas de los canales de TV. Empiezo a sufrir abstinencia. Después les cuento.


Que el fin del mundo los pille bailando









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...