sábado, 13 de abril de 2013

Diplomática estadounidense involucrada con oposición venezolana






Caracas, 13 abr (PL) La diplomática estadounidense Elizabeth Hoffman se reunió con un dirigente del partido de oposición Primero Justicia, presumiblemente para organizar planes desestabilizadores en pleno escenario electoral venezolano, según sostuvo el analista Mario Silva en su programa televisivo La Hojilla.


Ante las cámaras de Venezolana de Televisión, Silva reveló el nombre de la funcionaria y detalló que la misma se entrevistó con el opositor Wilson Castro en la ciudad de Puerto Ordaz, gobernación de Bolívar.

El pasado sábado el candidato presidencial socialista y mandatario encargado de la República, Nicolás Maduro, denunció durante un acto de campaña que una funcionaria de la embajada de Estados Unidos en Venezuela se había reunido con Castro para planificar un apagón en Bolívar.

Entonces, Maduro no dio a conocer el nombre de la diplomática, como tampoco lo hizo Castro en unas declaraciones posteriores.

De acuerdo con Silva, se han producido una serie de apagones injustificados en el estado de Bolívar, que -afirmó- coinciden con la visita de Hoffman a esa demarcación.

Primero Justicia es el partido del opositor Henrique Capriles, candidato de la denominada Mesa de la Unidad Democrática para los comicios presidenciales de este domingo 14 de abril.

tgj/jam

Tomado de aquí.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...